lunes, 30 de abril de 2012

Triple agente de Jorge Martínez Reverte

Narrada en primera persona, Mariano Fernández relata el sinfín de aventuras que protagoniza cuando emprende un dramático viaje desde el cuartel general de los nacionales en Burgos hasta el corazón del mando republicano en Barcelona. Permanentemente en el punto de mira, se verá embarcado en una peligrosa partida a tres bandas en la que tendrá que poner todo su ingenio y arrojo para sobrevivir. Una novela trepidante, con el sabor de los clásicos de aventuras y el valor añadido de ofrecer un vívido marco de lo que se fraguaba en la retaguardia de ambos bandos durante un momento crítico de la contienda.





  Reservas de hotel barato en París

jueves, 26 de abril de 2012

La sombra de Dios de John Case

Un teólogo italiano, Terio, aparece muerto de una forma que recuerda a los suicidios de anacoretas. Dan, investigador privado, recibe la llamada de un abogado, Belzer, que le ofrece una enorme suma de dinero si investiga a Terio.

Descubre que horas antes de morir había contactado con un jesuita del Vaticano, investigaba antiguas sectas y que, al volver de un viaje al Kurdistán, le dijo que había visto al diablo en persona. La secta que investigaba Terio cree que Dios creó el mundo en 7 días y al octavo, cansado, le pasó el mando a Satán. La secta sólo espera que llegue su momento...



  Reserva de apartamento París

miércoles, 25 de abril de 2012

Cuando sopla el hamsin de Mercedes Vigil

Isset, una hermosa muchacha descendiente de una reputada familia de médicos, luchará desde muy joven por alcanzar su negado y gran sueño: convertirse en sanadora. Se formará como la más prestigiosa profesional de su tiempo y conocerá a la faraona Nitocris, a la que ayudará a desvelar -en una atmósfera de intriga, celos y asesinatos- quién está detrás de las conjuras que acechan cada rincón del Imperio y que tienen como objetivo destronar primero y matar, después a la faraona.

Esta vibrante novela captura el perfume de la maravillosa ciudad de Menfis, del legendario Nilo, del cautivador Egipto y nos permite conocer los códigos secretos, la gloriosa época de Pepi II o el hermético sistema de cofradías.



  Alojamiento cerca de Barrio Grácia

martes, 24 de abril de 2012

El mercenario de Granada de Juan Eslava Galán

En el año 1487 el reino de Granada se encuentra en grave peligro. Tras la toma de la ciudad de Córdoba, los ejércitos cristianos, comandados por el rey Fernando, llevan meses situados a las afueras de la ciudad de Málaga con la finalidad de agotar las defensas árabes y reconquistar Al-Andalus. Granada era el último reino moro que quedaba en Europa. Dada la superioridad de Fernando y ante la inminente debacle de los árabes, el embajador de Granada, Mohamed Ibn Hasin y su criado Jándula, viajan hasta Topkapi, en Estambul, para rogar y solicitar ayuda de sus hermanos turcos. Si el sultán de los turcos no les ayuda con tropas y nueva artillería, Granada caerá el próximo verano y la reconquista cristiana será una realidad. Pero el Sultán le entrega a Mohamed la colaboración de un solo hombre: Orbán, el herrero búlgaro. Un solo hombre para luchar contra todos los ejércitos cristianos... Granada está definitivamente perdida.


  Alojamiento cera de Westbourne Park

lunes, 23 de abril de 2012

El desafío de las damas de Almudena de Arteaga

Siglo XVII. Mientras Felipe III agoniza en su lecho, el hombre más ambicioso y poderoso del reino, el conde duque de Olivares, consuela al débil sucesor a la corona, Felipe IV, príncipe de Asturias, con una única intención: dominar su frágil voluntad para hacerse con el poder.

Entre tanto, en la villa y corte de Madrid la decadencia del gran imperio español afecta por igual al clero, la nobleza y el pueblo. La moral y las buenas costumbres que desde los tiempos de los Reyes Católicos imperaban se diluyen inexorablemente. A diario se libran riñas, violan conventos, pergeñan embustes y saquean iglesias. Cataluña, Portugal, Navarra y Andalucía amenazan con independizarse. Cuanto más crece el poder del valido del rey, más aumenta el miedo a enfrentarse a él. Sólo seis mujeres sueñan con la venganza. Y cada una tiene su propio motivo: el deshonor moverá a Ana de Guevara, el asesinato de un marido, a doña Inés de Vargas, la ruina, a la duquesa del Infantado, el rapto de un hijo recién nacido, a la Calderona, y la lealtad hacia un rey demasiado débil, a la reina Isabel y a sor María Inés de Ágreda. Esto las impulsará a unirse en un fin común: destruir al tirano.

Alojamiento cerca de West End

sábado, 21 de abril de 2012

La abadía profanada de Montserrat Rico Góngora

En un viaje relámpago, en octubre de 1940, Heinrich Himmler visita la abadía de Montserrat en Barcelona. Lo acompaña el historiador alemán Walter Ebert, que se convierte en cómplice involuntario de una venganza de inspiración bíblica que va a sentenciar al pueblo judío. Mientras la élite nazi busca el Santo Grial, Ebert realiza su particular viaje iniciático para hallar una felicidad truncada por la tragedia. En su peripecia humana se cruzará con Oriol Turmeda y Marina Barahona, quienes viven un amor furtivo en el trágico escenario de la Segunda Guerra Mundial.

A partir del hecho verídico de la búsqueda del Grial en Barcelona por los nazis, el mismo día en que Franco se entrevistaba con Hitler en Hendaya, Montserrat Rico Góngora escribe una novela conmovedora de una época que cambió el mundo.


  Oferta de ablergue en Barcelona España

miércoles, 18 de abril de 2012

Jaime I el Conquistador de Ferran Cremades i Arlandis

Siglo XIII. La Valencia de los espléndidos jardines de plantas aromáticas y palacios de puertas doradas padecía las horas más inciertas de su historia: intrigas políticas, crímenes y traiciones se sucedían por doquier. La anarquía se había adueñado de cada rincón. Sobre este trasfondo emergerá la mítica figura de Jaime I el Conquistador, que había emprendido la recuperación de los territorios de Al Ándalus y tenía como máxima prioridad vencer a los infieles en Valencia. El autor relata la apasionante crónica del asedio y caída de la capital mediterránea musulmana en manos del rey cristiano.





Oferta de hostal en Barcelona España

martes, 17 de abril de 2012

La lanza templaria de Enrique de Diego

Año 1199. La situación de los estados cristianos, frente al asedio conquistador del Impero musulmán, es desesperada y el papa Inocencio III decide promover una nueva cruzada. Al valeroso caballero templario Álvar Mozo le será encomendada la peligrosa misión de la que depende la victoria: llegar hasta Constantinopla y hacerse con la posesión de la santa lanza —el mítico objeto de poder con el que el centurión Longinos atravesó el costado de Cristo— para entregársela a la Orden del Temple.

Pronto empezarán las dificultades en una trepidante aventura que se desarrolla en el Languedoc, la Lombardía, Venecia y Constantinopla, y de la que dependerá el destino de la humanidad.



Hostal bajo coste en Barcelona

lunes, 16 de abril de 2012

El halcón de Palermo de Maria R. Bordihn

Conocido por sus contemporáneos como Stupor Mundi, asombro del mundo, el emperador Federico II de Sicilia fue el soberano más fascinante de la Edad Media, un hombre de ambición sin límites, agudo intelecto, extraordinaria tolerancia y naturaleza apasionada, cuya vida es fiel reflejo de la grandeza y las miserias de toda una época.









Reservas de hoteles baratos en Londres

viernes, 13 de abril de 2012

La pasión de la reina de María Pilar Queralt

Desde una enorme sensibilidad y con un depurado estilo La pasión de la reina es una crónica descarnada y real de los seis años que pasó la regente María Cristina de Habsburgo al lado de Alfonso XII. Desde su noviazgo, iniciado en el palacio Schönbrunn en Austria, hasta su llegada a Madrid y posterior residencia, María Cristina habrá de luchar contra numerosos obstáculos -la sombra de una reina muerta y el desprecio de un pueblo que la repudia- para lograr el amor imposible de Alfonso. María Pilar Queralt retrata una época y una vida apasionante a partir del diario de una reina que conseguirá conquistar el corazón de un pueblo desafecto.





  Alojamiento económico en Paris

jueves, 12 de abril de 2012

La conspiración de Asís de John Sack

En el año 1230, unos monjes roban los restos de Francisco, que iban a ser sepultados en la catedral. Lo entierran bajo el altar de una pequeña capilla y uno de los monjes esconde en el ataúd cierto documento que oculta un secreto del difunto. Los cuatro monjes juran proteger con sus vidas la ubicación de los restos del santo.

En 1271, el ermitaño Fra Conrad recibe un documento con las notas manuscritas de un monje franciscano que, en forma de acertijo, hablan de cierta leyenda, cierto testamento y cierto hombre ciego. Conrad comprende que debe descifrar la adivinanza, tras la cual se oculta el gran secreto de San Francisco, y que para ello debe ir al monasterio de Asís.



Reservar hotel en barcelona

miércoles, 4 de abril de 2012

El sueño de Escipión de Iain Pears

Ambientada en Provenza en tres momentos históricos críticos de la civilización occidental, las historias de los tres protagonistas están unidas por un texto clásico, El sueño de Escipión, una obra de neoplatonismo que plantea cuestiones filosóficas tan pertinentes en los siglos v, xiv, y mediados del xx como lo son hoy.








Appartement Sacré Coeur París