miércoles, 20 de abril de 2011

Vengaza de sangre de Sebastián Roa


Discurría el año de 1283 en la isla de Sicilia cuando la vida del pequeño Durán d´Avesnes dará un vuelco terrible y tendrá que hacerse un hombre y un nombre sin el apoyo de sus padres.

Con el correr de los años, Durán cambiará su nombre por el de su familia adoptiva y será conocido como Blasco de Exea; ingresará en la orden de los templarios para luchar por la cristiandad y huirá de un destino que le persigue implacablemente. Un destino que le empuja a vengar a su verdadera sangre y que le impide encontrar el descanso.


Desde sus primeros años de vida hasta que ya es un hombre maduro, el protagonista vive una vida azarosa enmarcada en una época histórica repleta de cambios. Desfilan por la novela los días finales de la orden templaria, las complejas maniobras del rey Jaime II de Aragón para dominar todo el Mediterráneo, las estratagemas de la corona francesa y su control sobre la Santa Sede,… todo un universo que rodea una historia de crecimiento personal, de amor hacia los padres y hacia una mujer, pero, sobre todo, de la búsqueda de la propia felicidad.



B&B económico en Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario